El método de nuestros talleres de escritura

Tras más de una década de impartir y tutorizar talleres de escritura, hemos conformado un estilo didáctico abierto y respetuoso, basado en la sinergia entre el desarrollo individual y la interacción del grupo. Con ello, se crea un ambiente propicio donde fluye la creatividad y el entendimiento, en el que todos aprendemos de todos.

Cada persona tiene su propio ritmo y forma de escribir y el objetivo de los talleres literarios de mitad doble es potenciar su perspectiva única e irrepetible de la escritura, animándola a compartir su visión con el grupo e incitándola a escribir mediante el conocimiento y la práctica de herramientas y técnicas literarias.

Muchas de las personas que han participado en los talleres que hemos impartido han publicado sus textos en la revista Mitad Doble o en la editorial Mitad Doble ediciones; aquí tienes un ejemplo de un libro publicado en nuestra editorial por uno de los alumnos del taller. Además, al final del curso académico editamos un libro con trabajos realizados por los alumnos.

talleres-de-escritura-creativa-malaga

En mitad doble tienes cursos y talleres de escritura creativa para iniciarte, evolucionar o profundizar en el apasionante mundo de la creación literaria. Si te interesa participar en los talleres ponte en contacto con nosotros, escribiendo a hola@mitaddoble.com, donde te informaremos gustosamente o concertaremos una cita para vernos.

Artículo redactado por Augusto López, monitor de los talleres de Mitad Doble.

(Fotografía: frase pintada en la fachada de la tienda Scrappiel, c/Andrés Pérez, Málaga).

Anuncios

Publicado el 15 noviembre, 2014 en Técnicas narrativas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: