Actividad en La Noche en Blanco / Lectura de microrrelatos eróticos en El Ateneo y en Onda Azul radio

El pasado sábado 20 de mayo, dentro de las actividades de La Noche en Blanco y en sintonía con la exposición que con motivo de la presentación del libro Pequeña enciclopedia de suspiros tiene lugar en El Ateneo de Málaga, los integrantes de los talleres de escritura de Mitad Doble vivieron una noche muy especial, con un doble recital, primero en la sala de actos de El Ateneo de Málaga y más tarde en las ondas radiofónicas de la mano de la locutora Celia Bermejo.

Las alumnas y alumnos leyeron un microrrelato erótico de su invención, poniendo una nota sugerente en la temática que se ha elegido este año para La Noche en Blanco, los sueños.

Muchas gracias a Cristina, Dani, Virginia, Pilar, Amor, Magdalena, José Luis, Rocío, Elisabeth, Lourdes, Laura, Mº Jesús y Romualdo por compartir sus textos con la audiencia de El Ateneo y Onda Azul Radio.

Fue una noche mágica, de la que queda el documento sonoro de la intervención de los miembros del taller en el programa especial de Onda Azul Radio con motivo de la Noche en Blanco 2017. Si pincháis en la imagen podéis escuchar el audio, a partir del minuto 42 nos puedes escuchar:

Anuncios

Publicado el 29 mayo, 2017 en Actividades culturales, Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: